top of page

Los skateparks en Chile

Actualizado: 2 feb 2023

En Chile hay aproximadamente 320 Municipios, Calculamos que el 70% ya cuenta con un skatepark en su comuna pero muy pocos skateparks son lugares seguros y entretenidos para los deportistas. Probablemente las razones sean muchas, desde el desconocimiento del deporte para los profesionales públicos y privados que deben hacerse cargo de un proyecto, la escasez de mano de obra experta, o la poca información para desarrollar proyectos de diseño y construcción de skateparks. Lo cierto es que cuando nos enteramos del desarrollo de un proyecto de skatepark en alguna comuna, queremos siempre participar, nos anima simplemente hacer más y mejores skateparks para la comunidad.


En ese sentido nuestra recomendación es asesorarse con personas que tengan experiencia y no necesariamente skaters o arquitectos muy experimentados, realmente consigue personas que tengan experiencia en la especialidad de diseñar y construir skateparks. Tal como lo hicimos nosotros.


Cuando nos toco hacer nuestros primeros trabajos, siendo skaters cometimos el error mas grave de pensar que sería fácil y no consultar a gente con experiencia, en nuestros primeros intentos pagamos las consecuencias en tiempo, presupuesto, flujos de dinero y calidad. del producto. Con el tiempo descubrimos la importancia de la técnica y el aprendizaje teórico y practico en el arte de construir skateparks. Hoy somos orgullosamente un fruto de la prueba y el error en este arte. Nosotros felices de ayudarte,





126 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page