PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo gestionar un skatepark en mi comuna?

Para gestionar un skatepark público, primero se deben dirigir a sus autoridades municipales o regionales. Recomendamos ir directamente a la oficina de planificación de las municipalidades, estos organismos normalmente son conocidos como SECPLAN o SECPLA. Cúentales sobre la necesidad de contar con un espacio para practicar skate y preséntales una idea de lo que la comunidad necesita, llevar algo concreto y siempre con presupuesto en mano, en eso nosotros siempre estamos disponibles para ayudar. Pueden inclusive agregarnos a las reuniones que hoy día se pueden hacer fácilmente vía online.

Importante Consultar por los diferentes Fondos de Financiamiento como el DS-27, FNDR, FRIL, PMU, Fondo Presidente de la Republica, Recursos Municipales, etc.

Luego, Si hay compromiso nosotros aportamos todo lo que sea técnico, si es un Subsidio DS-27 nosotros nos ponemos gratis con el diseño.

¿Se puede modificar un skatepark diseñado por nuestro Municipio?

si se puede modificar el diseño de un proyecto. Si aun no se licita, contactanos para asesorarte gratuitamente. Si ya esta en proceso de adjudicación o construcción por parte de una empresa y el diseño no les satisface, es tiempo de contactarte con nosotros para prestar asesoría.

¿Qué nos distingue de nuestros competidores?

A diferencia de otras empresas constructoras, Spot Skateparks es dirigida por profesionales ligados al Skateboarding y al area de la construcción por mas de 15 años, por lo cual entendemos el deporte y las necesidades de los usuarios. También hemos fallado y aprendido de la experiencia logrando  en definitiva muy buenos resultados. 

Es probable que lo anterior sea nuestra mejor ventaja.