Image7.png

Prefiere diseño y construcción juntos
 

#1 Diseño y Construcción de Skateparks

Tu skatepark en un solo contrato

para proyectos DS-27, DS-19 u otros programas de financiamiento.

La mejor opción ofrecida en términos de eficiencia. La experiencia ha demostrado que los contratos que implican un compromiso de principio a fin permiten en general reducir los riesgos de imprevistos, mejorar los plazos de ejecución y en consecuencia optar a un mejor costo para el cliente.

 El hecho de diseñar obliga a pensar cómo se construye, mientras que quien construye adquiere una mejor interpretación y planificación de obra desde la etapa cero del proyecto.

VALOR DESDE 4 UF/m2 + iva

DISEÑO + CONSTRUCCION CURICO.png
WhatsApp Image 2021-05-10 at 19.53.41 (2

#2 Diseño de Skateparks y Plazas

Servicio de diseño personalizado y a la medida de acuerdo a tu presupuesto.

Probablemente la etapa mas importante para que tu proyecto resulte con éxito. Nuestro equipo experto de diseño de skateparks,  establecerá los criterios para definir el estilo de parque, la elección del sitio, el tamaño y las obras que lo complementarán de acuerdo al presupuesto disponible para el proyecto.

VALOR DESDE 0,15 UF/M2

#3 Construcción de Skateparks y Plazas

Para proyectos que ya cuentan con un diseño, nuestro equipo experto ayudará en el cuidado de los detalles y la eficiencia en el proceso de construcción.

Sin dudas construir skateparks ha sido un dolor de cabeza para los constructores de edificaciones y otras infraestructuras deportivas. Nuestros profesionales  y el equipo en terreno especialista te asegurarán un trabajo delicado, al detalle y a tiempo para que tu proyecto resulte sin márgenes de error para los usuarios.

Desde 4,5 UF / m2

Me interesa
cubano afinando.jpg
RENDERS edit 6.png

#4 Asesoría en Diseño y Construcción
de Skateparks

Realizamos asesoría On-Line y Presencial para el éxito en las distintas etapas de tu proyecto.

Seguro te preguntaste como se definen los estilos de parques, o como establecer el posicionamiento, las dimensiones, la materialidad  y acabados de las superficies del parque. Todo eso te lo enseñamos para que puedas desarrollar tu proyecto de la mano con profesionales especialistas.