PROYECTOS DESTACADOS

Diseño y Construcción de Skateparks

Skatepark Los Cerros Talcahuano

Diselo + Construcción / 1600 M2

Proyecto actualmente en ejecución. Gestionado por el Club de Skate de Talcahuano en conjunto con la Entidad Patrocinante de la comuna. A través del un subsidio DS-27 se establece el financiamiento para el desarrollo de este proyecto con una superficie de 1600 m2 en total, el que cuenta con un skatepark tipo street, iluminación y áreas de esparcimiento inclusivas.

Image17.png

Skatepark Chiguayante

Diseño + Construcción / 2600 M2

Proyecto en ejecución financiado a traves de un DS-27. Gestionado por el club de skate local y la entidad patrocinante municipal de Chiguayante. Buscamos que sea reconocido como el mejor skatepark tipo street de la región del Bio-Bio.

DISEÑO + CONSTRUCCION CURICO.png

Skatepark Curico

Diseño y Construcción / 270 M2

El primer skatepark de la ciudad de Curicó, contratado por Inmobiliaria Independencia para aportar innovación a las áreas de equipamiento del proyecto de 140 viviendas con Subsidio DS-19. Nuestro servicio de Diseño + Construcción permitió sacar adelante este proyecto en tal solo 45 días, con una ejecución que resultó con total éxito para nuestro equipo y el cliente.

En 270 m2 el proyecto destaca por su simpleza, con obstáculos bien posicionados y alturas leves que permiten fluidez optima en la pista.

Untitled

Skatepark "SPOTPARK"

Diseño y Construcción / 400 M2

Spotpark fue una pista de skate bajo techo 100% de madera, fue considerada una de las mejores 10 pistas de skate de Chile, ubicada en pleno centro comercial Mall Portal Centro de Talca piso -1, reunió cada día a decenas de practicantes que disfrutaron todo el año de una pista muy completa de 300 m2 de superficie, donde cada obstáculo esta conscientemente planificado en búsqueda de lineas perfectas para cualquier nivel de capacidades.

Skatepark San Bernardo

Diseño y Construcción / 720 m2

Primer Skatepark para comuna, el cual fue por mucho años solicitado por la comunidad @club_skate_sanbernardo quienes se hicieron presentes para que la empresa principal se asesorará por especialistas. Gracias a ello fuimos subcontratados para el diseño y ejecución  del proyecto.
Lugar: AV Parque Colon Sur

RENDERS edit 1.jpg

RENDERS edit 3.jpg

Skatepark Diego de Almagro

Diseño / 2600 m2

La Municipalidad de Diego de Almagro fue quien nos pidió realizar este proyecto de diseño, el cual debia atender las necesidades de  los habitantes de la comuna. El objetivo fueron los niños, jovenes y adultos, para lo cual se definieron rutas accesibles en todo el programa, iluminación, juegos y maquinas de ejercicio, un court de basketball , areas de descanso y un skatepark de alrededor 700 metros cuadrados.

skateplaza talca.png

skateplaza talca.png

Skateplaza Talca

Diseño y Administración de la Construcción / 1200 M2

Ubicado en el bandejon central de la Av. 30 Oriente de Talca. Este Skateplaza destaca por su amplitud, gran cantidad de spots y la conectividad para los usuarios. Se utilizaron hormigones pigmentados que le dieron identidad y caracter al proyecto.
Hoy es utilizado por diferentes comunidades skaters y rollers para diferentes actividades recreativas y de competición.

bmx talca inaguracion.jpg

bmx talca.png

bmx talca inaguracion.jpg

Bikepark Talca

Diseño y administración de la construcción / 900 M2

Este es un proyecto que nace de la necesidad de un grupo de bikers de la ciudad, quienes lucharon por un espacio para practicar su deporte. En conjunto se realizó un diseño el cual fue aceptado para su posterior construcción.

Image3.png

Image4.png

Image9_000.png

Image3.png

Skatepark Ñuñoa

Diseño Proyecto Skatepark / 600 m2

Proyecto de diseño que emplea nuevas tecnicas constructivas para ampliar el espacio bajo un mismo presupuesto. Gracias a la participación del club de skate de Nuñoa se logrón definir este diseño el cual esta pensado junto a un programa de sombras y areas de descanso para compartir con toda la familia.

Captura de Pantalla 2021-06-09 a la(s) 1

IMG_2936.JPG

Captura de Pantalla 2021-06-09 a la(s) 1

Captura de Pantalla 2021-06-09 a la(s) 1

Skatepark San Javier

Subcontrato de Construcción / 3300 m2

Primer Skatepark en la comuna de San Javier, 1.300 m2 de skatepark tipo street y un Bowl central. Contempla ademaas areas verdes, mobiliario e iluminación de todo el parque de 3300 m2.

Skatepark San Pedro de la Paz

Diseño + Construcción / 1244 m2

Emplazado en la calle Daniel Belmar de Boca Sur, tiene como objetivo aportar al proyecto de parque con una infraestructura de equipamiento innovadora y de alto estándar para la recreación e instancias formativas. Nuestra propuesta fue un skatepark con rampas y obstáculos de tipo STREET y TRANSICION, en una superficie total de 1244 m2 de hormigón especial, además se incorporan como complemento la instalación de mobiliario urbano, iluminación y obras complementarias como; áreas verdes, cierre perimetral total del recinto y un sombreadero de acero en la zona de descanso del skatepark. Gracias al trabajo realizado por las entidades patrocinantes, La Municipalidad de la localidad y las comunidades se consigue adjudicar el financiamiento a través de un Subsidio DS-27 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

IMG_4093.jpeg

IMG_4095.jpeg

IMG_4092.jpeg

IMG_4093.jpeg

Skate Spot Villarica

Diseño / 400 m2

El skatepark de Villarica (Costanera) es un hito para los skaters de esta pequeña comunidad del sur de Chile. Nuestro trabajo consistío en ayudar a los jovenes skaters de la ciudad (Agrupacion Skate Villarica) a renovar su actual skatepark ya deteriorado por los años y las viejas técnicas empleadas en su creación. Gracias a la participación de esta comunidad, fue posible desarrollar un Skate Spot donde su principal requerimiento fue la funcionalidad para el usuario, la adaptación al espacio disponible y el respeto por los arboles nativos existentes.