top of page

Los skateparks deben estar hechos para durar.  Por eso , para espacios públicos prefiere skateparks de concreto para una vida útil de 25-30 años.

Galeria de Skateparks 

SKATEPARK LOS ANGELES

DISEÑO Y CONSTRUCCION 1200 M2

Proyecto portulado al DS-27 Minvu junto al Club de Skate Lost Angeles Team. Este entretenido skatepark es recreativo pero con características que permiten desarrollar competiciones de nivel local o nacional.

SKATEPARK PARQUE KRAHMER DE VALDIVIA

DISEÑO 3800 M2

Consultoria de Diseño de Reposición skatepark Parque Krahmer con un alto componente social para integrar a los vecinos y distintos grupos a la participación en el desarrollo del diseño. 
Contratado a traves de licitación pública por la I. Municipalidad de Valdivia, este proyecto contempló todas las especialidades para dar solución a los problemas de aguas lluvias, iluminación y funcionalidad para los usuarios.

SKATEPARK LORENZO ARENAS

DISEÑO Y CONSTRUCCION / 1000 M2

Diseño único desarrollado por nuestros socios Bogskateramps (Colombia) para el Club Lorenzo Skate de Concepción.

En este divertido skatepark se mezclan dos areas, una zona de flowpark y otra street, atendiendo la idea principal que tenian los usuarios, con obstáculos innovadores como el box transparente que se ilumina en la noche gracias a un panel solar y sensores de encendido.

PUMPTRACK TALCA

DISEÑO Y CONSTRUCCION / 600 M2

Proyecto desarrollado para inmobiliaria independencia en la ciudad de talca, situado en un conjunto habitacional de 325 viviendas con subsidio ds-19, es el primero de este tipo en hormigón armado y superficies pulidas construido en chile.

SKATEPARK VILLA EVANGELISTA, SAN PEDRO DE LA PAZ

DISEÑO Y CONSTRUCCION / 1700 M2

Proyecto DS-27, ubicado en calle 12 de febrero con calle uno, boca sur. primer skatepark de la zona en concepcion que incluye obstáculos tipo street y bowl.

Skatepark Chiguayante

Diseño + Construcción / 2600 M2

Proyecto en ejecución financiado a traves de un DS-27. Gestionado por el club de skate local y la entidad patrocinante municipal de Chiguayante. Buscamos que sea reconocido como el mejor skatepark tipo street de la región del Bio-Bio.

Skatepark Los Cerros Talcahuano

Diseño + Construcción / 1600 M2

Proyecto  Gestionado por el Club de Skate de Talcahuano en conjunto con la Entidad Patrocinante de la comuna. A través del un subsidio DS-27 se establece el financiamiento para el desarrollo de este proyecto con una superficie de 1600 m2 en total, el que cuenta con un skatepark tipo street, iluminación y áreas de esparcimiento inclusivas.

Skatepark Curico

Diseño y Construcción / 270 M2

El primer skatepark de la ciudad de Curicó, contratado por Inmobiliaria Independencia para aportar innovación a las áreas de equipamiento del proyecto de 140 viviendas con Subsidio DS-19. Nuestro servicio de Diseño + Construcción permitió sacar adelante este proyecto en tal solo 45 días, con una ejecución que resultó con total éxito para nuestro equipo y el cliente.

En 270 m2 el proyecto destaca por su simpleza, con obstáculos bien posicionados y alturas leves que permiten fluidez optima en la pista.

Skatepark "SPOTPARK"

Diseño y Construcción / 400 M2

Spotpark fue una pista de skate bajo techo 100% de madera, fue considerada una de las mejores 10 pistas de skate de Chile, ubicada en pleno centro comercial Mall Portal Centro de Talca piso -1, reunió cada día a decenas de practicantes que disfrutaron todo el año de una pista muy completa de 300 m2 de superficie, donde cada obstáculo esta conscientemente planificado en búsqueda de lineas perfectas para cualquier nivel de capacidades.

Skatepark San Bernardo

Diseño y Construcción / 720 m2

Primer Skatepark para la comuna, el cual fue por mucho años gestionado por la comunidad @club_skate_sanbernardo quienes se hicieron presentes para que la empresa principal se asesorará por especialistas. Gracias a ello fuimos subcontratados para el diseño y ejecución  del proyecto.
Lugar: AV Parque Colon Sur

Skatepark Diego de Almagro

Diseño / 2600 m2

La Municipalidad de Diego de Almagro fue quien nos pidió realizar este proyecto de diseño, el cual debia atender las necesidades de  los habitantes de la comuna. El objetivo fueron los niños, jovenes y adultos, para lo cual se definieron rutas accesibles en todo el programa, iluminación, juegos y maquinas de ejercicio, un court de basketball , areas de descanso y un skatepark de alrededor 700 metros cuadrados.

Skateplaza Talca

Diseño y Administración de la Construcción / 1200 M2

Ubicado en el bandejon central de la Av. 30 Oriente de Talca. Este Skateplaza destaca por su amplitud, gran cantidad de spots y la conectividad para los usuarios. Se utilizaron hormigones pigmentados que le dieron identidad y caracter al proyecto.
Hoy es utilizado por diferentes comunidades skaters y rollers para diferentes actividades recreativas y de competición.

Bikepark Talca

Diseño y administración de la construcción / 900 M2

Este es un proyecto que nace de la necesidad de un grupo de bikers de la ciudad, quienes lucharon por un espacio para practicar su deporte. En conjunto se realizó un diseño el cual fue aceptado para su posterior construcción.

Skatepark Ñuñoa

Diseño Proyecto Skatepark / 600 m2

Proyecto de diseño que emplea nuevas tecnicas constructivas para ampliar el espacio bajo un mismo presupuesto. Gracias a la participación del club de skate de Nuñoa se logrón definir este diseño el cual esta pensado junto a un programa de sombras y areas de descanso para compartir con toda la familia.

Skatepark San Javier

Subcontrato de Construcción / 3300 m2

Primer Skatepark en la comuna de San Javier, 1.300 m2 de skatepark tipo street y un Bowl central. Contempla ademaas areas verdes, mobiliario e iluminación de todo el parque de 3300 m2.

Skate Spot Villarica

Diseño / 400 m2

El skatepark de Villarica (Costanera) es un hito para los skaters de esta pequeña comunidad del sur de Chile. Nuestro trabajo consistío en ayudar a los jovenes skaters de la ciudad (Agrupacion Skate Villarica) a renovar su actual skatepark ya deteriorado por los años y las viejas técnicas empleadas en su creación. Gracias a la participación de esta comunidad, fue posible desarrollar un Skate Spot donde su principal requerimiento fue la funcionalidad para el usuario, la adaptación al espacio disponible y el respeto por los arboles nativos existentes.

bottom of page